Nuevo enfado de Mijatovic

Esta vez, por la llegada de Julien Faubert





El culebrón sobre las fracturas internas en el club de Chamartín se prolonga. En esta ocasión, y una vez más, Mijatovic y Portugal son sus protagonistas. La guerra entre ambos continúa tras la llegada del nuevo extremo galo Julien Faubert.

El fichaje del ex jugador del West Ham ha dado mucho de que hablar en la entidad merengue tras confirmarse su cesión el pasado viernes. Precisamente, éste ha sido el motivo del nuevo enfado de Pedja Mijatovic. El montenegrino no ha estado al tanto de las operaciones que se estaban realizando para hacerse con los servicios del francés.

Tras el ‘no’ del ecuatoriano Valencia, Miguel Ángel Portugal puso en la mesa otros dos nombres: Tranquillo Barnetta, del Bayer Leverkusen, e Ibrahim Yattara, del Trabzonspor turco.

Nombres que el director deportivo rechazó rotundamente, pues consideró que ninguno de los dos daba la talla para recalar en una entidad como el Real Madrid. Fue entonces cuando Portugal decidió hacer oídos sordos y llevar adelante la operación.


La noticia cayó como una bomba de relojería en la dirección deportiva y fue la gota que colmó el vaso para que Pedja decidiese acelerar su salida. El montenegrino está a la espera de alcanzar un acuerdo con la directiva para cerrar su finiquito.