Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estamos en el camino correcto"

  • Sneijder, confiado tras seis victorias consecutivas y haberse asentado en la Liga
Sneijder, confiado tras seis victorias consecutivas y haberse asentado en la Liga
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La buena racha del Madrid en el campeonato liguero no ha pasado desapercibida para nadie, y mucho menos para los propios jugadores del conjunto blanco. Las seis victorias consecutivas no han servido para recortar la distancia con el líder, pero sí para sentar las bases de lo que se debe hacer hasta el final del campeonato y, sobre todo, para la Champions League.

"Hemos establecido una clara línea de trabajo y estamos trabajando bien a todos los niveles", confiesa Sneijder en su página web. "Estamos centrados en no conceder ningún gol. El equipo está obteniendo mejores resultados y debemos continuar mejorando".

El holandés es uno de los fijos para Juande Ramos, que incluso ha cambiado su habitual esquema 4-4-2 para centrar al centrocampista y recuperar su mejor nivel, y es uno de los jugadores que reconoce la gran labor de trabajo que ha implantado el manchego en el vestuario merengue. "El sábado sobre el campo se podía sentir el deseo y la ambición de que debemos continuar para crecer en la Liga. Volver de Soria con los tres puntos y la sexta victoria consecutiva demuestra que estamos en el camino correcto y que debemos continuar trabajando como un conjunto sólido".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información