Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, de visita en la CEMU

  • El portugués, solidario
El portugués, solidario
Defensa Central Defensa Central

Esta tarde, a las 17,00 horas, el defensa portuguésdel Real Madrid, Pepe, realizará una visita a la Ciudad Escuela Muchachos de Leganés (CEMU).

Como ya hiciera en su día el jugador del F.C. Barcelona y padrino de la Fundación Leganés para el Deporte, Samuel Eto’o, Pepe no ha dudado en aceptar la invitación de la Fundación para visitar la obra de Tío Alberto, alma mater de este proyecto. El jugador portugués, uno de los más queridos y admirados de la actualidad, se ha mostrado siempre como una persona humilde en el trato y solidaria con los más necesitados.

La CEMU es la consecuencia de un sueño de Tío Alberto para acoger en esta pequeña ciudad a los chavales más desprotegidos de la sociedad. La residencia, la escuela, el banco, la granja, los talleres, las instalaciones deportivas e incluso su propio Ayuntamiento dotan a la CEMU de un atractivo singular que no deja indiferente a aquellos que la recorren por primera vez. La visita tendrá carácter privado por lo que Pepe atenderá a los medios de comunicación que se den cita antes de comenzar el recorrido por la CEMU.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información