Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve puede 'robar' al Madrid a Dentinho

  • Portugal lleva tiempo siguiéndole
Portugal lleva tiempo siguiéndole
Defensa Central Defensa Central

Dentinho, una de las nuevas promesas del fútbol brasileño, que actualmente juega en el Corinthians y que ahora está disputando el Campeonato Sudamericano sub-20 con Brasil, podría estar cerca de fichar por la Juventus.

 

Según publica 'La Gazzettta Dello Sport' el equipo italiano está en conversaciones con el representante del futbolista, Mariano Grimaldi, y se ha adelantado al resto de equipos que andan detrás de la nueva perla carioca, como es el caso del Real Madrid, como ya contamos en Defensa Central en el mes de noviembre.

Dentinho ya aseguró hace unos meses que estaba preparado para dar el salto al primer equipo del Corinthians, aunque tras reconocer una oferta del Madrid, luego dijo no saber nada: "Creo que estoy listo. Ningún campeonato es más difícil que jugar en la segunda división. Los campos son malos, los estadios están bien lejos. Pero estoy bien aquí, tengo contrato hasta el 2012 y estoy tranquilo acerca de ello. Voy a conseguir ser convocado, trabajando con personas que me ayuden a crecer, ya sea jugando en Brasil o en Europa. Con una persona como Mano Menezes (el técnico del Corinthians) a mi lado tengo todo para llegar. Sé que tengo que mejorar pero encontraré mi lugar" .

Dentinho tiene una clásula de 40 millones de euros, aunque según su agente se podría cerrar una venta por 20 millones. El delantero brasileño ya es el nuevo ídolo de la 'torcida' y se ha hecho famoso por sus celebraciones cuando marca un gol, que consisten en besarse los antebrazos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información