Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los tesoros del Real Madrid maravillan en Granada

  • Gran acogida en la inauguración de la exposición madridista
Gran acogida en la inauguración de la exposición madridista
Defensa Central Defensa Central

La casa de cultura granadina ‘Gran Capitán’ está siendo testigo del gran éxito que está acogiendo la exposición itinerante ‘Pasado y presente del Real Madrid’, que se inauguró el pasado 4 de febrero en dicho centro.

Granada está de enhorabuena. Y es que hasta el próximo 19 de febrero, todos los seguidores merengues podrán contemplar los tesoros del mejor club del siglo XX en la casa de cultura ‘Gran Capitán’. Podrán recordar o conocer la historia del Real Madrid, tanto de las plantillas de fútbol como de baloncesto, a través de imágenes, vídeos y trofeos.

La exposición se podrá observar hasta el próximo 19 de febrero, en horario de martes a sábados de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 y los domingos de 10.00 a 14.00 horas.

La exposición continuará recorriendo España, deteniéndose en otras capitales de provincia como Alicante o Burgos. La entrada es gratuita.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información