Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu quiere ver a Huntelaar

  • El holandés sólo ha disputado el 34% de los minutos desde que llegó
El holandés sólo ha disputado el 34% de los minutos desde que llegó
David Jorquera David Jorquera

Si hay un nombre que destacaba por encima de los demás en lo que a fichajes en el mercado invernal en el Real Madrid ese era el holandés Klaas-Jan Huntelaar. El ‘cazador’, apodo con el que se le conocía en su etapa en la liga de su país por su facilidad anotadora, no ha contado para Juande Ramos todo lo que se esperaba. El tulipán sigue trabajando para devolver el cariño recibido y agradar a la afición del Bernabéu con lo que mejor sabe hacer, marcar goles.

Huntelaar llegó al Bernabéu como sustituto de Van Nistelrooy, el goleador por naturaleza del equipo blanco desde su llegada. Sin embargo, la explosión de Robben y el buen momento de la dupla Higuaín-Raúl, han frenado las apariciones de un Huntelaar que aún no ha visto portería con la casaca del Real Madrid.

La participación del jugador tulipán se ha limitado a un total de 153 minutos o, lo que es lo mismo, el 34% de los minutos desde que llegó a la casa blanca. La comparación con Lass es odiosa, ya que el francés ha disputado 437 minutos en el mismo número de partidos.

La afición del Real Madrid confía en la capacidad de Huntelaar, un goleador acreditado a lo largo de toda su carrera. Sólo queda que Juande le facilite más minutos y le lleguen balones en la zona del área, el hábitat natural de un jugador que está deseoso de marcar su primer tanto con el club madridista.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información