Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben, recuperado, estará ante el Racing

  • El holandés, con el grupo
El holandés, con el grupo
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

Arjen Robben ha sido el gran protagonista en el entrenamiento a puerta cerrada del equipo blanco esta mañana en Valdebebas. El ‘11’ blanco, tras estar en reposo casi toda la semana por una maldita gripe, hoy se ha unido al grupo y se ha ejercitado con normalidad con sus compañeros. Ahora Juande tendrá que decidir si le ve con fuerzas para jugar el partido ante el Racing desde el inicio.

SEGURO PARA LA CONVOCATORIA Y DUDA PARA EL ONCE

De este modo, todas las miradas en la previa al choque de este sábado ante el Racing de Santander, van a parar al estado de Arjen Robben y su desgraciada gripe.

Ayer, el internacional holandés por fin pudo dejar su domicilio, donde había estado recluido hasta la fecha. El jugador, que ha estado guardando el máximo reposo posible para intentar forzar su llegada al choque ante los cántabros, acudió a la Ciudad Deportiva de Valdebebas aunque no para entrenar con el grupo, sino para recluirse en el gimnasio. Allí trabajó suavemente y sin grandes esfuerzos para intentar mejor poco a poco.

Esta mañana, el futbolista holandés se ha ejercitado con normalidad con el resto de sus compañeros, tras toda la semana fuera del equipo, pero Juande meditará entre esta tarde y mañana si le ve capacitado para incluirlo en el once o le guarda en el banquillo para sacarlo en la segunda parte si el choque así lo requiere.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información