"Sé que los goles llegarán"

Huntelaar confiesa que Raúl es uno de sus referentes desde que llegó al Real Madrid





En una entrevista con la página oficial del club merengue, Klaas confiesa haber seguido desde Holanda la Liga -"una competición más fuerte que la Eredivise"- antes de llegar aquí, y que no le sorprenden muchos de los rivales a los que se ha enfrentado. El Racing, del que destaca a Zigic, es el próximo en visitar el Santiago Bernabéu, en la que podría suponer la séptima victoria consecutiva del conjunto blanco. "Algo muy importante porque nos ayudará a ganar mucha confianza. Además, también es importante para seguir metiendo presión al Barcelona", confesaba el delantero holandés.

Y es que nadie en el vestuario merengue da la Liga por perdida, y Huntelaar no iba a ser menos. "Por supuesto que todo es posible. Ha pasado en otros equipos que estaban arriba en la clasificación con una diferencia amplia de puntos, al final no han sido campeones. Tenemos que seguir trabajando porque los próximos meses serán muy importantes, pero nada es imposible". Klaas tiene el sueño de "ganar muchos títulos con esta camiseta", y sus dos primeros objetivos son "la Liga y la Champions".

Uno de los que mantiene cerradas las puertas de la titularidad a Huntelaar en la delantera del Real Madrid es Raúl, a quien ha calificado como "un símbolo del madridismo" y de quien ha confesado que "se fija mucho en él tanto en los entrenamientos como en los partidos".