Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se confirma la sanción a Van der Vaart

  • El Betis perderá a tres jugadores para la visita del Barcelona al Ruiz de Lopera
El Betis perderá a tres jugadores para la visita del Barcelona al Ruiz de Lopera
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El jugador Jiménez Ortíz "Mané", del Almería, ha sido suspendido con dos encuentros por el Comité de Competición, que asimismo ha suspendido con uno a otros quince futbolistas de la Primera división española de fútbol. Mané, en concreto, ha sido suspendido con un encuentro por acumulación de amonestaciones y con otro por expulsión directa, pero no ha sido el único pues Van der Vaart también ha sido sancionado por acumulación de amonestaciones tras la tarjeta amarilla que vio ante el Racing de Santander.

El más perjudicado de la jornada es el Betis que, justo para la visita del Barcelona, perderá a tres jugadores por acumulación de amonestaciones también.

- Por acumulación de amonestaciones: "VAN DER VAART" (Real Madrid), "ESCUDE" (Sevilla), García Muñoz "ARZU", Tomar Ramos "NELSON" y Abella Pérez "DAMIA" (R. Betis), Martí Soler "MARTI" (R. Mallorca), Tomás González "A. TOMAS" (Deportivo), González Monteagudo "BORIS" (Numancia), Soldado Rillo "SOLDADO" (Getafe), Jarque González "JARQUE" (Real CD Espanyol), "GARCIA CALVO" (R. Valladolid) y "PANDIANI" (At. Osasuna).

- Por doble amonestación y consiguiente expulsión: "DUSCHER" (Sevilla), Corrales Martín "CORRALES" (R. Mallorca).

- Por expulsión directa: Yeste Navarro "YESTE"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información