Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un equipo de Sierra Leona vio cumplido su sueño blanco

  • Gracias al cadete del Real Madrid
Gracias al cadete del Real Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

A pesar de que estemos atravesando una época de crisis, la solidaridad no ha desaparecido en muchos de los rincones de nuestro país, y mucho menos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde el Johansen -un equipo de fútbol de Sierra Leona- ha podido cumplir su sueño y enfrentarse a los cadetes del Real Madrid esta noche.

No importa nada, absolutamente nada el resultado final. Este martes la sonrisa de los niños de Sierra Leona ha encontrado una excusa en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde un equipo del país africano, el Johansen, ha cumplido su sueño al disputar un amistoso ante el Cadete A de la entidad blanca.

Los dirigidos por Luis Miguel Ramis fueron superiores y se impusieron por un claro 9-0 pero nadie podrá borrar la felicidad que reflejaban los niños africanos. Curiosamente, ellos mismos admitían al finalizar la cita, que lo importante era "la experiencia" y el placer de poder jugar contra niños españoles que defienden al club más grande del mundo: El Real Madrid.

El Johansen estuvo el pasado verano en Suecia como el único representante de África, participando en la prestigiosa Copa Mittnorden y ahora iniciará una gira por variso países más, aunque la noche madrileña difícilmente podrá ser superada. Jugadores, técnicos y hasta el mandatario del club, dejaron grandes palabras de elogios para el Real Madrid.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información