Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agger sigue dando calabazas al Liverpool

  • Para renovar su contrato
Para renovar su contrato
Pilar Sarro Pilar Sarro

El defensa danés del Liverpool sigue sin aclarar su futuro. Tres grandes de Europa le siguen la pista y el futbolista tontea con todos ellos; prueba de ello es que se deja querer por los clubes europeos y no concreta su renovación por el equipo inglés.

Daniel Agger vuelve a dar que hablar. Real Madrid, Milan y Juventus le siguieron la pista y quisieron hacerse con sus servicios, lo que provocó que Agger afirmara que no se veía jugador del Liverpool más allá de este verano. Ahora, el danés vuelve a sorprender con unas declaraciones a Ekstra Bladet.

El defensa red ha afirmado que  "no hay ningún tipo de conversación con el Liverpool para negociar mi renovación" a pesar de que a finales del año pasado y ante el interés del conjunto blanco en fichar al internacional danés, su técnico, Rafa Benítez declarase que "Daniel Agger es jugador nuestro y no está en venta".

Sin embargo, Agger ha declarado que  "tendremos que esperar hasta verano y por mi no hay ningún problema. Estoy en una buena posición para negociar y espero seguir en Anfield", concluyó el defensa red.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información