Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro suple a Henry como imagen de Gillette

  • Así se hizo el spot publicitario
Así se hizo el spot publicitario
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Desde hace varios años, marketing y fútbol andan de la mano, arrastrando así una larga retahíla de anuncios publicitarios protagonizados por deportistas. La marca Gillette es una de las que más ha apostado por esta fórmula de deportistas promocionando sus productos para el afeitado.

Así, en abril de 2004, Beckham firmó un millonario contrato por valor de 60 millones de euros por tres años como imagen de Gillette, y a él le siguió el tridente formado por Roger Federer, Tiger Woods y Thierry Henry. Sin embargo, un madridista ha cogido ahora el testigo del delantero francés del FC.Barcelona, que desde hace unos años ha visto cómo su imagen en la sociedad se iba debilitando a medida que su fútbol se iba apagando desde que dejara el Arsenal.

Así, después de inaugurar su propio show televisivo, Cannavaro -capitán de la selección italiana tras 18 años como profesional y con un palmarés envidiable en el que relucen un Mundial, un Balón de Oro y dos Ligas españolas con el Real Madrid-, ha pasado a protagonizar el nuevo spot publicitario de Gillette, reservado para los mejores deportistas del panorama internacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información