Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maylson piensa en blanco

  • El centrocampista brasileño, una de las atracciones del Sudamericano Sub 20.
El centrocampista brasileño, una de las atracciones del Sudamericano Sub 20.
José David López José David López

Como sucede cada vez que termina un torneo de jóvenes valores de futuro, los nombres de los más atractivos salen a la palestra con una rumorología inevitable. Si además se trata de un Sudamericano Sub 20, las opciones de mercado se multiplican por la necesidad de vender que tienen en aquellas tierras. Por ello, tras proclamarse Brasil campeón del torneo, sus perlas se dejan ver y una de ellas, Maylson, piensa en blanco.

El jovencísimo centrocampista del Gremio, de apenas 19 años, se ha convertido en uno de los principales activos del torneo y una pieza clave en el título de la canarinha. El centrocampista, con llegada y mucha potencia, aseguró que está “satisfecho con el torneo” que ha realizado “pero mucho más por haber sido campeón”.

El joven no esconde que ir a Europa en un futuro próximo “es el sueño de todos los jugadores de fútbol en Brasil”, aunque entiende que aún es joven “y debo jugar más tiempo en el Gremio, hacerlo bien aquí y ya llegará el momento de dar el salto”.

Sobre ese pensamiento futuro deja caer que los equipos que más les gustan son aquellos que luchan por títulos y que, en esas ‘guisas’ uno de sus favoritos es “el Real Madrid”, porque siempre aspira a todo.

Así, con la menta puesta en el Bernabeu, Maylson admite que su idea es lograr ese objetivo pero que, para ello tiene que “hacer una buena temporada y dar todo porque mi objetivo es llegar a ser un gran jugador”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información