Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pendientes de Gago, Sneijder y Pepe

  • Ninguno de los tres internacionales saltaron ayer al césped de Valdebebas
Ninguno de los tres internacionales saltaron ayer al césped de Valdebebas
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Después de la sesión de recuperación que dispuso ayer Juande Ramos para los internacionales, hoy viernes volverán a ejercitarse con normalidad en la sesión matutina que ha preparado el técnico manchego a las 11:00 de la mañana en la Ciudad Deportiva.

En ella, se espera la aparición de Pepe, Gago y Sneijder, que ayer se quedaron en el gimnasio de Valdebebas haciendo ejercicios de recuperación. El portugués sufrió un golpe en el cuello en el partido de Portugal, mientras que el holandés llegó a la capital con una pequeña sobrecarga, sin embargo, no se espera que ninguno de ellos pueda ser baja para el partido del próximo domingo en El Molinón.

Los que seguro que no estarán será Salgado, que se lesionó el miércoles en el partido ante el Castilla y tiene para tres semanas mínimo, y Metzelder, que sigue recuperándose de su lumbalgia. Tras la sesión de hoy, al primer equipo del Real Madrid ya sólo le quedará la sesión del sábado para ultimar los detalles para el partido ante el Sporting de Gijón (domingo, 17:00).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información