Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Inverosímiles minutos" destacan en Bélgica

  • La prensa belga destaca el final del partido en Pamplona
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El Real Madrid se aseguró del título de campeón de España en unos últimos minutos inverosímiles contra Osasuna, según comenta hoy la prensa belga. "En apenas dos minutos el equipo madrileño cambió la situación a su favor", afirma el diario "La Dernière Heure", y ganó "la trigésima primera Liga española de su historia" al ganar a Osasuna en Pamplona (1-2).

"El Real ha jugado una temporada indiscutiblemente mejor que los años pasados, pese a su derrota a nivel europeo", añade el diario, que se refiere a la eliminación del equipo en los octavos de final de la liga de campeones.

Siete minutos antes del final parecía imposible, pero Arjen Robben y Gonzalo Higuaín consiguieron imponer la victoria y "el Real Madrid pudo descorchar el Champán", según el diario "De Morgen". Los diarios también alaban al guardameta Iker Casillas, que "de nuevo ha rendido una buena temporada".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información