Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl podría colgar las botas

  • Si vuelve Florentino a la presidencia
Si vuelve Florentino a la presidencia
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que todavía no se ha manifestado al respecto, parece que Florentino Pérez sí se presentará a las próximas elecciones blancas. El ex presidente madridista ya tiene clara cuál será su candidatura y, sorprendentemente, Raúl podría formar parte de ella.

Según ha publicado el diario ‘Mundo Deportivo’, el máximo dirigente de ACS se ha puesto en contacto con el capitán merengue para ofrecerle un puesto en la vicepresidencia blanca. El rotativo asegura que Florentino tiene la intención de que Raúl cuelgue las botas la próxima temporada y dejé el corto por el traje y la corbata para compartir despacho con el francés Zinedine Zidane.

Pero éstas no son las únicas incorporaciones que aparecen en la candidatura del ex presidente merengue. Al banquillo llegaría el actual entrenador del Milan, Carlo Ancelotti, en sustitución del manchego Juande Ramos, y Cristiano Ronaldo y Kaká serían los galácticos que reforzasen al plantel de Chamartín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información