Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben y Sneijder, bajas de última hora

  • Guti tampoco viajará a Gijón
Guti tampoco viajará a Gijón
Defensa Central Defensa Central

Juande Ramos no podrá repetir el once de gala que tan buenos resultados le ha dado en las últimas jornadas. Los holandeses Arjen Robben y Wesley Sneijder se han caído a última hora de la convocatoria por lesión.

El once de moda variará mañana en El Molinón. Las bajas por problemas musculares de Arjen Robben y Wesley Sneijder, ambos han llegado tocados tras jugar con el combinado 'oranje', obligan al técnico manchego a cambiarlo. El '11' sufre una "contractura en la musculatura rotatoria de la cadera derecha" y el '10' una "contractura en el bíceps femoral derecho", según informa el parte médico del club. Así, el único holandés que sí lo hará será Huntelaar, pues Drenthe tampoco ha entrado en la convocatoria por decisión técnica y Van der Vaart por sanción.

Guti tampoco estará en El Molinón

Pese a que el segundo capitán merengue ya se ha recuperado de su lesión en el sóleo de su pierna izquierda, Juande Ramos ha preferido no arriesgar. También se han caído de la lista los lesionados Metzelder y Michel Salgado, y Codina por decisión técnica.

En el capítulo de novedades destaca el regreso de Dani Parejo, recuperado de su esguince de tobillo, y del delantero canterano Alberto Bueno. El argentino Gabriel Heinze también viajará tras dejar atrás unas molestias en la espalda que sufrió en el amistoso entre Argentina y Francia.

Por tanto, la lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Miguel Torres, Cannavaro, Pepe, Marcelo, Heinze, Lass, Gago, Javi García, Dani Parejo, Faubert, Raúl, Higuaín, Saviola, Huntelaar y Bueno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información