Robben y Sneijder, bajas de última hora

Guti tampoco viajará a Gijón





El once de moda variará mañana en El Molinón. Las bajas por problemas musculares de Arjen Robben y Wesley Sneijder, ambos han llegado tocados tras jugar con el combinado 'oranje', obligan al técnico manchego a cambiarlo. El '11' sufre una "contractura en la musculatura rotatoria de la cadera derecha" y el '10' una "contractura en el bíceps femoral derecho", según informa el parte médico del club. Así, el único holandés que sí lo hará será Huntelaar, pues Drenthe tampoco ha entrado en la convocatoria por decisión técnica y Van der Vaart por sanción.

Guti tampoco estará en El Molinón

Pese a que el segundo capitán merengue ya se ha recuperado de su lesión en el sóleo de su pierna izquierda, Juande Ramos ha preferido no arriesgar. También se han caído de la lista los lesionados Metzelder y Michel Salgado, y Codina por decisión técnica.

En el capítulo de novedades destaca el regreso de Dani Parejo, recuperado de su esguince de tobillo, y del delantero canterano Alberto Bueno. El argentino Gabriel Heinze también viajará tras dejar atrás unas molestias en la espalda que sufrió en el amistoso entre Argentina y Francia.


Por tanto, la lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Miguel Torres, Cannavaro, Pepe, Marcelo, Heinze, Lass, Gago, Javi García, Dani Parejo, Faubert, Raúl, Higuaín, Saviola, Huntelaar y Bueno.