Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín y Saviola, protagonistas en Gijón

  • Sesión de firmas en el hotel
Sesión de firmas en el hotel
Defensa Central Defensa Central

Los jugadores del Real Madrid volvieron a hacer las delicias de los niños a su llegada a la ciudad asturiana. Tras la cena, los argentinos Higuaín y Saviola firmaron autógrafos en el hotel donde se hospeda la expedición madridista.
 

Un centenar de aficionados madridistas aguardaban a las puertas del hotel Palacio de Llorea para conseguir autógrafos y fotografías de los jugadores madridistas. En esta ocasión fueron los argentinos Gonzalo Higuaín y Javier Saviola los encargados de hacer sonreír a los niños que esperaban nerviosos para ver sus ídolos.

El conjunto blanco se enfrenta en tan sólo cuatro horas al Sporting de Gijón en el Molinón. El Real Madrid espera sumar su octava victoria consecutiva en el campeonato liguero ante los asturianos y los argentinos afirmaron que intentarán ofrecer un buen espectáculo en el encuentro de esta tarde.

(Foto: Realmadrid.com)

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información