Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanito y Lima, bajas por lesión contra el Real Madrid

  • El Betis es el próximo rival del conjunto blanco en el Santiago Bernabéu
El Betis es el próximo rival del conjunto blanco en el Santiago Bernabéu
EFE EFE

Los centrales del Betis, Juan Gutiérrez "Juanito" y William Lanes Lima, se lesionaron ante el partido contra el Barcelona,que finalizó con empate a dos, por lo que serán baja para el próximo encuentro en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Juanito abandonó el campo antes de los diez minutos de partido al sentir un pinchazo en el bíceps femoral del muslo derecho,músculo que ya tenía contracturado y por el que no pudo jugar el miércoles con la selección ante Inglaterra. El defensa gaditano sufre una rotura fibrilar y se someterá a unas pruebas a lo largo de la semana que determinarán el alcance de la lesión, para la que, tras un primer diagnóstico, el tiempo de baja es de unas tres semanas.

Regreso de Nelson, Arzu y Damià

Lima, que suplió a Juanito, también tuvo que retirarse a su vez al filo del descanso al sentir un chasquido en su tobillo izquierdo, lo que hace temer a los médicos del Betis que padezca una lesión de gravedad aunque esto no se determinará hasta que la inflamación baje y permita explorar la zona. Por el contrario, los béticos recuperarán para el encuentro del Bernabéu a los jugadores Nelson, Arzu y Damià, que ayer no pudieron medirse al Barcelona al estar sancionados por acumulación de amonestaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información