Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar ya ve puerta

  • Marcó el segundo tanto madridista en El Molinón, el primero en su cuenta blanca
Ya sabe lo que es marcar de blanco
Defensa Central Defensa Central

El pasado miércoles, Huntelaar marcó su primer gol desde que llegó a nuestro país, fue con la selección holandesa en el partido amistoso que jugó ante Túnez. Sin embargo, el cazador neerlandés aún no había mojado con la camiseta del Madrid... hasta hoy.

Corría el minuto 35 del partido ante el Sporting de Gijón cuando, desde la banda izquierda, Marcelo colgaba un balón hacia el centro del campo a la altura de la línea de tres cuartos del lado rojiblanco. Higuaín se alzaba por encima de un defensa sportinguista y, de cabeza, le dejaba el balón franco a Huntelaar, que entraba desde atrás, al borde del área. El holandés, que parece no saber lo que son los nervios en el área rival, mandó con su pierna derecha el balón al fondo de las mallas, sorteando la salida de Iñaki Lafuente.

De esta forma, Huntelaar ponía el segundo gol madridista en el marcador de El Molinón, y el primero en su cuenta particular desde que aterrizó en el Madrid. Ha pasado 156 minutos en blanco, pero a partir de ahora, llega la mejor versión del cazador madridista. Y de hecho, pudo haber hecho doblete si el colegiado Mateu Lahoz no hubiera anulado su segundo gol legal de un cabezazo inapelable a pase de Sergio Ramos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información