Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl: "Sabíamos que era un día importante porque podíamos recortar puntos"

  • El capitán, feliz pero humilde
El capitán, feliz pero humilde
Defensa Central Defensa Central

Raúl González Blanco, el máximo goleador de la historia del Real Madrid, valoró muy positivamente el triunfo de esta tarde en ‘El Molinón’: “Era un día importante porque podíamos recortar puntos. El Sporting venía jugando bien pero nosotros le hemos superado en todo momento. Hemos hecho un gran partido, hemos dominado de principio a fin y jugadores como Marcelo o Huntelaar han marcado y se van contentos. Por todo ello hay que estar muy satisfecho”.

“Hemos ganado pero son sólo tres puntos y el sábado hay otro rival. Vamos a seguir en esta línea. Esperemos que vayamos cumpliendo los objetivos. Nosotros tenemos que seguir así, porque 10 puntos es una diferencia importante y el Barcelona está a gran nivel”, añadió el capitán.

Raúl, por último, mostró su alegría por superar a Don Alfredo di Stéfano: “Estoy contento con los goles, por fin he superado a Don Alfredo y hay que intentar seguir marcando más. ‘El Molinón’ es un bonito campo donde me gusta jugar por su ambiente y siempre se me ha dado bien”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información