Descrédito 'Sport': Higuaín al Valladolid

El diario deportivo de Cataluña pierde el norte y sitúa a Gonzalo Higuaín en Pucela





Muchas de sus noticias contra el Madrid son rizando el rizo, pero la que ha publicado en el día de hoy el diario catalán no se sabe si roza lo grotesco o lo humorístico. Resulta que 'Sport' asegura que el Real Madrid y el Real Valladolid han llegado a un acuerdo para que el pichichi blanco en la Liga, Gonzalo Higuaín, y segundo máximo goleador del equipo, sea traspasado al equipo pucelano la próxima temporada.

El diario no especifica la cantidad de la supuesta venta del argentino aunque sí que recalca que a cambio el Madrid conseguirá una opción preferencial sobre ciertos jugadores del equipo de Mendilibar. Hay que leerlo muchas veces para cerrar la boca de lo asombroso de la información. Que el Madrid se plantee vender a Higuaín al Valladolid es de chiste.. de los malos, muy malos.

VAN DER VAAR REGRESARÁ AL HAMBURGO

Para completar esta noticia, el diario Sport asegura que también Van der Vaart se marchará del Madrid a final de temporada y su destino podría ser su ex equipo, el Hamburgo, donde su entrenador, Martin Jol "le abre las puertas" a su vuelta. Quizás esta información tiene algo más de coherencia, pero lo de Higuaín no tiene ni pies ni cabeza.