Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl, cerca de superar sus números de la 07-08

  • Sólo le faltan seis goles para igualar los registros de la pasada temporada
El capitán blanco ya suma 17 goles
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Raúl González Blanco, una leyenda viva del madridismo, al ser ya el máximo goleador de la historia del equipo blanco, con 309 goles, superando al gran Alfredo di Stéfano, va camino de superarse a sí mismo, una vez más, y mejorar los grandes números que ya registró la pasada temporada.

El '7' del Real Madrid marcó en la temporada anterior 23 goles. De ellos, 18 fueron en Liga y 5 en la Champions League. Además dio seis asistencias en el torneo doméstico y dos en la competición europea. Número que volvían a colocar a Raúl en lo más alto del panorama nacional tras varios años a un menor rendimiento.

Pero es que esta temporada, el gran capitán tiene muchas papeletas para superar sus números de la pasada campaña. A estas alturas de curso, cuando aún restan 15 jornadas por disputarse en Liga y con la Champions aún en escena, Raúl ha marcado ya 17 goles, sólo seis menos que la pasada temporada. González Blanco ha marcado 11 en Liga, tres en la Champions y tres en la Copa del Rey. Además, ha dado ya cinco asistencias en lo que va de la competición nacional.

ES EL MÁXIMO GOLEADOR DEL EQUIPO BLANCO

Y es que a pesar de las críticas, de las voces que piden su retirada y de los abucheos de las aficiones visitantes, los números de Raúl dejan claro que el capitán del Madrid aún es util al equipo y lo demuestra siendo el máximo goleador del equipo esta temporada (lleva dos goles más que Higuaín), menguando de este modo la importante baja de Van Nistelrooy. Hay Raúl para rato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información