Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino llegaría con otro viejo conocido blanco

  • Director gerente y portavoz del club
Director gerente y portavoz del club
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que aún no ha confirmado si se presentará o no a las próximas elecciones presidenciales del Real Madrid, Florentino Pérez parece tener clara cuál sería su candidatura si finalmente participase en los comicios.

Además de traer a Cristiano Ronaldo y Kaká de corto, a Ancelloti como técnico y a Zidane con traje y corbata, Florentino ya ha decidido quién será el director gerente del próximo proyecto madridista y portavoz del club si regresa a la silla presidencial merengue. Se trata de Jorge Valdano, a quien conocen muy bien en el seno madridista. Al menos eso es lo que ha asegurado el diario digital lanacion.es.

Éste no sería el primer cargo que ocuparía el argentino en los despachos de Concha Espina, pues en la etapa en la que el presidente de ACS estuvo al mando del club, también trabajó junto a él. En aquella ocasión, como director general deportivo, dejando el puesto en 2004.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información