Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dudek entra en la historia ‘red’

  • El guardameta blanco está entre los 50 mejores jugadores de la historia del Liverpool
El guardameta blanco está entre los 50 mejores jugadores de la historia del Liverpool
Defensa Central Defensa Central

El guardameta del Real Madrid Jerzy Dudek ya puede presumir de formar parte de la historia del fútbol europeo. El diario ‘The Times’ ha realizado una clasificación de los 50 mejores jugadores que han vestido la elástica del Liverpool y el polaco está entre ellos.

La magnífica actuación que realizó Dudek en la última final de la Copa de Europa que se llevó el Liverpool, en 2005 en Estambul ante el Milan, le ha metido dentro de la historia ‘red’. Junto al polaco, hay otros cuatro jugadores cuyos nombres aparecen en la lista, y que actualmente visten la camiseta del conjunto inglés: Fernando Torres, Steven Gerrard, Jaime Carragher y Sami Hyypiä.

Cuatro jugadores con los que tendrá que verse las caras el próximo 25 de febrero, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información