Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass: "Es muy difícil jugarle al Liverpool"

  • El galo jugó en la Premier
El galo jugó en la Premier
Defensa Central Defensa Central

Lassana Diarra es uno de los jugadores de la plantilla blanca que más conoce el fútbol británico. De hecho ha jugado en la Premier durante tres temporada y media en equipos como el Chelsea, el Arsenal y el Portsmouth . Por ese motivo, ahora que se acerca el partido ante el Liverpool, sus consejos a la plantilla blanca serán fundamentales.

En declaraciones a realmadrid.com, el mediocentro francés advierte del peligro de los reds: “un equipo muy peligroso ante el que es muy difícil jugar. Nos van a poner las cosas muy complicadas. Destacaría a Gerrard y Torres aunque todo el conjunto es peligroso”.

NO CONOCE EL TRIUNFO EN ANFIELD

El mediocentro galo, que las dos veces que ha jugado allí ha perdido destaca el gran ambiente de Anfield: “Jugué allí con el Chelsea en dos ocasiones y las dos perdimos. Siempre se ha dicho que jugar en Anfield es especial y lo cierto es que no es ninguna leyenda, es totalmente cierto”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información