Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass, con gastroenteritis, fuera

  • Sneijder y Robben se ejercitaron con normalidad con el resto del grupo
Sneijder y Robben se ejercitaron con normalidad con el resto del grupo
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

El Real Madrid de Juande ha vuelto a entrenarse hoy con la vista puesta en el choque frente al Betis del próximo sábado, para el que hoy ha dispuesto una sesión eminentemente física con varios circuitos donde las pesas tomaron un papel protagonista.

 

La nota positiva de la sesión la pusieron Robben y Sneijder que, tras quedarse fuera del choque ante el Sporting de Gijón y el entrenamiento matutino de ayer, hoy han vuelto a ejercitarse con el grupo. Ambos jugadores parecen en plena forma para el partido del sábado ante el Betis, aunque con la Champions a menos de una semana vista, no sería de extrañar que Juande les reservase para la eliminatoria con el Liverpool.

Además de estos dos futbolistas, Miguel Torres también ha saltado al césped, con lo que el técnico manchego ha podido contar con toda la plantilla merengue excepto con Salgado, que sigue recuperándose de su lesión, y Lass, aquejado de una gastroenteritis, y cuya presencia el sábado depende de su evolución durante la semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información