Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar: "Lo más duro ya pasó"

  • El delantero holandés dice tener asumida su ausencia en la Champions League
El delantero holandés dice tener asumida su ausencia en la Champions League
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Klaas Jan Huntelaar, delantero internacional holandés del Real Madrid, admitió que tiene asumida su ausencia en Liga de Campeones, ante el Liverpool, aunque afirmó que "no será fácil ver desde fuera el partido".

"El golpe más duro ya pasó pero no va a ser fácil ver desde fuera el partido ante el Liverpool. Cuando me lo dijeron fue el peor momento pero lo tengo asumido. Es una realidad aunque se que no será fácil sabiendo que podía estar en el campo", aseguró en rueda de prensa.

"No es cierto que me quiera ir"

Huntelaar 'perdió' con 'Lass' Diarra la lucha por ser inscrito en Liga de Campeones y no jugará ante el Liverpool, aunque admitió que no se ha planteado abandonar el Real Madrid. "No es cierto lo que se dijo, no sé de donde se sacó algo así". "Es lógico que como jugador quiera jugar todos los minutos posibles. En el ultimo partido (ante el Sporting), fue una gran satisfacción jugar todo el partido", añadió. Fue el día en el marcó su primer gol con el Real Madrid. "Lo celebré de forma especial porque estaba deseando marcar desde hace tiempo. Ahora quiero conseguir marcar muchos más, el primero se ha quedado atrás".

La decisión de Juande Ramos de dejarle fuera de Liga de Campeones no ha enturbiado su trato con el técnico. "Tenemos una relación muy buena. El no jugar los partidos de la Champions no perjudica. Hemos tenido muchas conversaciones".

"En el Ajax ya le remontamos doce puntos al PSV..."

Para Huntelaar el Barcelona está a muy buen nivel, pero comparó la actual situación del Real Madrid, a diez puntos del líder, con la que vivió en su pasado en Holanda. "Cuando estaba en el Ajax íbamos segundos con una diferencia de doce puntos y al final fuimos capaces de remontar. Ahora estamos a diez y espero que también seamos capaces. Fue en la temporada 2006-2007 y al final no fuimos capaces pese a empatar a puntos, ya que ganó el PSV el último día por diferencia de goles marcados", recordó.

Por último, restó importancia a la situación que vive su compatriota Royston Drenthe. "Tengo contacto con él, no sólo porque es holandés. Las cosas le van bien. He leído cosas sobre él en la prensa holandesa y española donde se está exagerando".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información