Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdebebas, foco de atención internacional

  • La prensa inglesa y holandesa invade la Ciudad Deportiva del Real Madrid
La prensa inglesa y holandesa invade la Ciudad Deportiva del Real Madrid
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El buen momento de forma que atraviesa el Real Madrid, con ocho victorias consecutivas, no ha pasado desapercibido para nadie en Europa. Quizá por eso, e indudablemente por la cercanía de la eliminatoria de Champions ante el Liverpool del próximo miércoles 25 de febrero, la Ciudad Deportiva del Real Madrid anda estos días inundada de medios de comunicación.

Los medios ingleses, sobre todo, están siguiendo esta semana muy de cerca la actualidad del conjunto de Juande Ramos. Estos días en Valdebebas, viene siendo muy habitual la presencia de periodistas ingleses intentando localizar a los jugadores en el campo comparándolos con las fotos que llevan en sus blocs de notas, o hablando por teléfono con Inglaterra comunicando qué jugadores están lesionados o las declaraciones de los futbolistas merengues en rueda de prensa.

En la sesión de ayer mismamente, además de los periodistas ingleses, la sala de prensa de la Ciudad Deportiva presentaba un muy buen aspecto gracias también a los periodistas holandeses que cubrieron la rueda de prensa de Huntelaar, un jugador muy seguido en Holanda.

Catorce niños de El Salvador conocieron a los jugadores blancos

Además de la expectación que el Real Madrid levanta entre los medios de comunicación, en la jornada de ayer, catorce chicos de la Escuela Sociodeportiva de El Salvador tuvieron la oportunidad de presenciar el entrenamiento del primer equipo desde la sala VIP de la Ciudad Deportiva, y acercarse a conocer a los jugadores al finalizar la sesión de ejercicios. Además, ya han podido completar el recorrido del Tour del Bernabéu y han podido entrenarse con niños de otras escuelas de la Fundación Real Madrid. La guinda a la magnífica semana llegará el sábado, ya que están invitados a presenciar en directo desde el Santiago Bernabéu el Real Madrid-Betis de Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información