Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass vuelve con el grupo tras su gastroenteritis

  • Salgado se entrenó en el gimnasio
Salgado se entrenó en el gimnasio
EFE EFE

La plantilla del Real Madrid realizó hoy su penúltima sesión antes del choque liguero del próximo sábado ante el Betis con la única ausencia de Míchel Salgado, que sigue recuperándose de su lesión muscular y se ejercitó nuevamente en el gimnasio, y con la buena noticia de la recuperación de Lass Diarrá, que ayer no se pudo entrenar por una gastroenteritis.

De esta manera, Juande Ramos, que ayer veía como los holandeses Robben y Sneijder y el canterano Torres se reincorporaban al grupo, dispuso de su plantilla al completo, con la única excepción del lateral gallego, para seguir preparando el encuentro ante los béticos.

Antes de comenzar la sesión, el entrenador manchego charló durante varios minutos con sus jugadores, para después dar paso a la parte física del entrenamiento, dirigida por Marcos Álvarez. Más tarde, el balón entró en escena y tras unos 'rondos', Juande dispuso un partidillo en el que el técnico blanco continuó ultimando detalles de cara al próximo envite liguero, donde el Real Madrid buscará su novena victoria consecutiva.

(Foto: Realmadrid.com)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información