Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“Si no juego aquí, que sea en otro lado”

  • Saviola pide minutos para poder demostrar su fútbol
Saviola ya sólo quiere jugar
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Javier Saviola no está pasando por su mejor momento deportivo en el Real Madrid. El ‘conejo’ no disfruta de minutos y ya piensa en su futuro.

“Yo lo que quiero es jugar y si es en este club me encantaría. Si no lo hago aquí me gustaría hacerlo en otro lado y tener la posibilidad de mostrar mi fútbol. Es difícil cuando llevas mucho sin poder saltar al terreno de juego. Quiero plantearme bien en qué situación me encuentro y encontrar un club o continuar aquí, pero pudiendo jugar”, aseguró el argentino en rueda de prensa.

“Le dije a Juande que si no contaba conmigo lo mejor sería buscar otra alternativa”

Saviola aseguró que el club no llegó a ningún acuerdo, por lo que se vio obligado a quedarse: “En su momento hablé con Juande y le manifesté mi situación, le pregunté cómo iba a ser y también le dije que si no contaba conmigo lo mejor sería buscar otra alternativa para poder jugar. Estuve muy cerca de marcharme pero más tarde eso se puso en manos del Club, pero no llegaron a acuerdos y finalmente estoy aquí”.

“Tenemos equipo para ganar la Champions”

En cuanto a lo deportivo, el ‘9’ merengue señaló que ve más factible alzarse con el título europeo que con el liguero: “Creo que el Barcelona está jugando a un nivel muy alto, no da el brazo a torcer y no pierde puntos, excepto los del pasado fin de semana, aunque también jugaron para ganar el partido. En la Champions creo que tenemos un equipo para poder lograrlo".

Sobre la idea de una posible remontada en el campeonato casero, el delantero albiceleste manifestó que “hay que esperar al próximo partido. Nosotros tenemos que ganar todos los partidos porque somos nosotros los que estamos detrás. Si ellos en algún momento no están bien pero nosotros no ganamos, dará igual”.

Imagen portada: RealMadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información