Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Última sesión de entrenamiento antes del partido

  • Salgado sigue recuperándose en el gimnasio
Salgado sigue recuperándose en el gimnasio
Defensa Central Defensa Central

El conjunto blanco se ejercitará a las 11:00 de la mañana en Valdebebas, en la última sesión de entrenamiento antes del choque que les enfrenta mañana al Betis en el estadio Santiago Bernabéu.

El técnico manchego, Juande Ramos, podrá comprobar hoy en qué estado se encuentra Lass Diarrá, que regresó ayer a los entrenamientos tras sufrir una gastroenteritis. 

Por otra parte, Míchel Salgado sigue recuperándose de su lesión muscular durante la sesión de trabajo de ayer se ejercitó en el gimnasio nuevamente. Pero no todo son malas noticias para Juande Ramos, ya que los holandeses Robben y Sneijder y el canterano Torres ya se han reincorporado al grupo.

Hay que recordar que el Real Madrid buscará mañana su novena victoria consecutiva ante el conjunto bético, por lo que ambos entrenadores, Juande Ramos y Paco Chaparro, prepararán a conciencia el once inicial de ambos equipos para llevarse los tres puntos del encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información