Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo podría repetir y darle descanso a Robben

  • El brasileño destacó como extremo
El brasileño destacó como extremo
Defensa Central Defensa Central

El partido ante el el Betis de mañana en el Santiago Bernabéu (20:00, PPV) es vital para los de Juande Ramos si quieren seguir en la pelea por el título de Liga, pero aún lo es más el del próximo miércoles en el feudo blanco ante el Liverpool. El Madrid tiene en la competición europea sus máximas esperanzas para conseguir un título esta temporada y por ello ante los verdiblancos Juande reservará a algunas de sus piezas claves.

Y es que la gran actuación de Marcelo como extremo izquierdo el pasado domingo en Gijón le da la oportunidad al manchego de volver a contar con el brasileño que se ha ganado la confianza del técnico blanco. Marcelo realizó su mejor partido desde que viste la camiseta del Real Madrid y curiosamente lo hizo en una posición desconocida para él. Pero sus internadas y sus centros durante los 90 minutos mostraron a un Marcelo que parecía que hubiese jugado de extremo toda su vida. Incluso marcó un auténtico golazo en un mano a mano con Lafuente.

De este modo, Juande medita seriamente sentar en el banquillo a Robben, para darle descanso y no forzarle tras unos días tocado debido a problemas en la cadera, y darle una nueva oportunidad a Marcelo por la izquierda y en el Bernabéu, donde una buena actuación suya haría olvidar todos los pitos de la afición al brasileño durante esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información