Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande implantará hoy una novedad en el entrenamiento

  • Los blancos se ejercitarán a puerta cerrada
Los blancos se ejercitarán a puerta cerrada
Defensa Central Defensa Central

El cuadro de Juande Ramos ya tiene la mirada puesta en el choque europeo del miércoles ante el Liverpool de Rafa Benítez. El técnico manchego ha decidido llevar la sesión de hoy, penúltima ante del duelo de octavos, con el máximo secretismo y por primera vez desde que llegó al banquillo blanco, el penúltimo entrenamiento previo a un partido será a puerta cerrada.

El Real Madrid volverá de nuevo al tajo esta mañana, a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, para continuar con la preparación del partido de ida de octavos ante los ‘reds’. Juande Ramos no ha dado todavía descanso a la plantilla desde que golearon al Betis el sábado, lo hará después de disputar el choque europeo.

La novedad del manchego en la sesión preparatoria de hoy es que se realizará a puerta cerrada. Nunca en los dos meses que lleva el de Ciudad Real como técnico blanco había apostado por esta iniciativa, pero la importancia del encuentro ante el Liverpool ha hecho que lleve todo con el máximo secreto. Además del entreno de hoy, el de mañana también será a puerta cerrada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información