Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande Ramos: "Era un partido de 0-0"

  • El manchego, contrariado
El manchego, contrariado
Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu

El técnico blanco, Juande Ramos, aseguró tras el partido que el encuentro debería haber acabado 0-0: “Nuestra intención era hacer gol, conseguir una buena renta, pero el partido ha estado muy cerrado. El Liverpool ha estado muy conservador, no ha habido ocasiones, pero en una falta al final del partido la han aprovechado para marcar. Pero creo que el partido era de 0-0 ya que ha sido un partido muy cerrado”.

Juande no tira la toalla y ve factible pasar aún: “Sabía que iba a ser un partido táctico e igualado pero desgraciadamente ellos son los que han marcado. No hemos podido ganar y no nos queda otra que salir a Anfield a por la victoria. El Liverpool ha jugado como esperábamos. Muy armado y sin descomponerse. Nosotros teníamos que arriesgar pero ellos se han defendido bien y no había casi espacios. En esa situación espesa hemos metido a Guti pero no hemos podido marcar. Todo se ha desarrollado como pensábamos pero la realidad es que en la ejecución no hemos estado acertados. El mérito del Liverpool hoy ha estado en su trabajo defensivo. Ellos han estado muy tranquilos, casi no han tenido ocasiones de gol, sólo la falta del tanto. Han cumplido su papel a la perfección. No me voy decepcionado. Me voy con un mal resultado pero tenemos ilusión y esperanza para darle la vuelta”.

El manchego explicó de este modo el por qué no realizó más cambios: “No he hecho más cambios ya que los jugadores que teníamos estaban calientes y no veía jugadores que pudieran cambiar el partido. Creía que teníamos suficiente material para marcar pero el Liverpool nos ha sujetado bien. No hemos estado acertados en el apartado ofensivo”.

"SI LO HACEMOS BIEN EN ANFIELD PODEMOS PASAR"

El técnico blanco insistió en que cree que si hacen un buen partido en Anfield se le puede dar la vuelta a la eliminatoria: “Un gol no tiene más importancia. Es cierto que estamos por debajo, pero estamos a mitad de la eliminatoria y quedan 90 minutos. Hay que jugarlos con ilusión y si hacemos un buen partido allí estamos capacitados de pasar la eliminatoria”. Aunque aún no ha pensado en cómo jugar en Liverpool: ““Acaba de finalizar el partido y aún no he pensado en el partido de vuelta. Según los jugadores que tengamos disponibles plantearé el partido de un modo u otro”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información