Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Figo aconseja a CR7 fichar por el Real Madrid

  • El ex madridista asegura que la joya lusa sería "mas grande" en el club blanco
El ex madridista asegura que la joya lusa sería "mas grande" en el club blanco
Defensa Central Defensa Central

El actual jugador del Inter de Milán Luis Figo es otro fiel admirador de Cristiano Ronaldo, la estrella del Manchester United. De hecho, y según ha asegurado  en una entrevista concedida a un diario deportivo nacional, ya le ha aconsejado jugar en el Real Madrid: "Cristiano ya ha cumplido sus expectativas en Inglaterra. Ahora debería marcarse otros objetivos. En el Real Madrid sería más importante y relevante, más grande de lo que ya es. Yo ya se lo he dicho". El ex madridista y ex azulgrana también ha afirmado, entre otras cosas, que los blancos "pueden ganar la Liga" y "remontar en Anfield". 

“El Madrid no está tan mal”

No está tan mal, ¿no? Son los campeones, han mejorado en la Liga, la pueden ganar. Ganar la Champions es muy complicado. Hay seis o siete equipos muy fuertes y cualquiera te puede eliminar. Tampoco el Inter pasa de octavos desde hace tiempo. No es tan fácil como se piensa. El partido ante el Liverpool fue igualado y cualquiera pudo ganar. Quizá el Madrid no tenga tanta calidad individual como antes, pero hay equipo.

“Si hay un equipo que pueda remontar en Anfield, ése es el Madrid”

Ganar en Europa fuera de casa por dos goles de diferencia no es sencillo y menos en Anfield, pero si hay un equipo capaz de hacerlo, ése es el Madrid.

“Es normal que el Barça no siga al mismo nivel”

A ese nivel no se puede jugar todos los partidos y el Real Madrid, que siempre está ahí, pues se ha acercado bastante.

“Calderón no lo hizo con mala intención”

El jugador se aisla mejor de esos problemas de que la gente cree. Pueden influir, pero el equipo ha demostrado estar al margen. Me enteré de lo sucedido. No fue bueno para el club, pero estoy convencido de que Calderón no lo hizo con mala intención. No buscaba nada personal. Seguro.

“Florentino se presentará a las elecciones”

Yo estoy convencido de que Florentino se va a presentar. Seguro. Le gusta estar ahí y se va a presentar.

"A mi no me llamará porque me echó"

Eso no va a pasar. Florentino hizo cosas muy buenas por el Real Madrid y otras no tan buenas. Hizo un club grande, pero también hizo cosas que no debía. A mí no me va a llamar porque me echó del Real Madrid.

“Cristiano será más grande en el Real Madrid”

El Real Madrid es el equipo más importante del mundo, el mejor club del mundo. Cristiano creo que ya ha cubierto una etapa en el United. Ha ganado todo con el equipo inglés, que es otro gran club, pero ahora debe tener otros objetivos, otras ambiciones y el Real Madrid le llevará a lograr más importancia, más relevancia si cabe. Así se lo dije. No sé lo que pensará ahora. Cristiano es un grande, pero aún lo será más en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información