Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Espero que gane el Atlético"

  • Guti, seguro de que el Barcelona ya siente la presión del conjunto blanco
Guti, seguro de que el Barcelona ya siente la presión del conjunto blanco
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El segundo capitán madridista ha vivido hoy una noche para no olvidar. Salía tras el descanso sustituyendo a un gris Sneijder, y al poco de estar en el campo conseguía un bellísimo gol de falta que inauguraba el marcador y encaminaba la victoria merengue. "La verdad es que ha sido un gol importante porque nos ha dado mucha más tranquilidad para el resto del partido", apuntaba el '14' blanco.

Tras estos nuevos tres puntos y recortar la distancia momentáneamente a cuatro puntos, Guti es muy optimista respecto a las opciones del conjunto blanco en la Liga. "Tras ese tanto y el segundo gol de Raúl", apuntaba el centrocampista, "hemos podido sumar una nueva victoria muy importante porque ahora el Barcelona seguro que siente la presión".

El conjunto culé juega mañana en el Vicente Calderón con la necesidad de ganar si no quiere que la distancia con el Madrid se vea nuevamente recortada. "Ahora, si te digo la verdad y aunque resulte gracioso, espero que mañana gane el Atlético al Barcelona", confesaba un Guti casi eufórico tras la victoria ante el Espanyol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información