Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Victoria del Real Madrid en Hungría

  • Fútbol Indoor: Real Madrid 6-2 Honved
Fútbol Indoor: Real Madrid 6-2 Honved
Defensa Central Defensa Central

El equipo de veteranos del conjunto blanco, tras el empate a seis ante el Ahtletic en La Casilla el pasado 20 de febrero, viajó a Hungría para disputar un campeonato amistoso, del que han resultado vencedores tras imponerse al Honved por 6-2.

Para conseguir llegar a la final, los veteranos del Real Madrid tuvieron que eliminar al Ferencvaros y al MTK, realizando dos partidazos. El último obstáculo para hacerse con el campeonato, disputado en Budapest, consistía en vencer al Honved, encuentro que los madridistas vencieron, al imponerse por 6-2 al equipo húngaro.

Durante la final, un enorme Amavisca logró tres goles, Rubio, dos, y Morales, uno. Gracias a las tres dianas que el cántabro consiguió anotar y a su gran calidad demostrada durante el desarrollo del torneo, fue elegido mejor jugador del campeonato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información