Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, Sneijder y Raúl García, sin derbi

  • Se lo perderán por sanción
Se lo perderán por sanción
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido sancionar con un partido a trece futbolistas de Primera División, entre ellos, los jugadores del Real Madrid, el portugués Pepe y el holandés Wesley Sneijder y del Atlético de Madrid Raúl García, que no disputarán el derbi madrileño.

Tal y como anunciara Defensa Central en la tarde de ayer, el club blanco no recurrirá estas sanciones al Comité de Apelación, con lo que una vez confirmada, no hay forma de que Pepe o Sneijder jueguen en el Santiago Bernabéu el sábado por la noche.

Competición ha suspendido con un partido, por acumulación de amonestaciones a Mosquera Romaña "MOSQUERA" (Sevilla), Hurtado Pérez "MOISÉS" (Espanyol), De Lima Ferreira "PEPE" y Wesley SNEIJDER (Real Madrid), Del Pino González "DEL PINO" (Numancia), Ortiz Palazón "J.M. ORTIZ" (Almería), Alvarez Abrante "MARIO" (Getafe), Suárez Mata "M.SUAREZ" (Mallorca), Pinillos Caro "PINILLOS" (Rácing), Azpilizcueta Tanco "AZPILIZCUETA" (At. Osasuna), García Escudero "RAUL GARCIA" (At. Madrid) y Alves da Silva "DANI ALVES" (Barcelona).

Además, el Comité de Competición ha sancionado con un partido por aplicación del artículo 137 h) de los Estatutos federativos a Ortiz Toribio "LOLO" (Málaga) y a López Muñoz "PEDRO LOPEZ" (Valladolid). Igualmente, el entrenador del Recreativo de Huevla Luis Lucas Alcaraz ha sido amonestado por formular observaciones al colegiado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información