Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande juega al despiste

  • Aún no muestra el sustituto de Pepe
Aún no muestra el sustituto de Pepe
Defensa Central Defensa Central

Juande Ramos aún no ha deshojado la margarita. El entrenador del Real Madrid tiene bastantes opciones para suplir la baja de Pepe para el derby del sábado, pero el técnico manchego esperará hasta el último entrenamiento de mañana para decidir cual será el sustituto del luso.

Y es que aunque probó con Metzelder en la sesión preparatoria de ayer, no es definitivo que vaya a ser el alemán el que juegue por Pepe. Juande piensa también en la opción de Lass como lateral y meter a Ramos de central, ya que quiere dos jugadores rápidos (Sergio y Cannavaro lo son) para tapar a los dos delanteros colchoneros, Kun y Forlán, ambos bastante veloces.

Esta opción depende de la vuelta de Gago. Si el argentino reaparece este sábado tras no jugar en Montjuic, Juande puede sacar del mediocentro a Lass, pero si el '5' albiceleste no llega a tiempo, el francés es inamovible de su puesto.

TORRES, MARCELO Y SALGADO PIERDEN PESO

Las opciones que parecen perder peso son las de Marcelo, Torres o Salgado como laterales. Juande no confía en el brasileño para ese puesto, y el veterano gallego y el canterano no son del gusto de técnico blanco que apenas les ha dado minutos desde su llegada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información