Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boluda inauguró una exposición sobre el Madrid en Alicante

  • El presidente no para
El presidente no para
Defensa Central Defensa Central

Boluda, que no hizo declaraciones sobre la actualidad del club, estuvo acompañado en el acto por la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo; el presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Campoy y Armando Sala, vicepresidente de la Caja Mediterráneo.

La exposición itinerante, que estará abierta hasta el día 23, ya fue presentada en Granada y Alicante es la segunda ciudad en la que hace escala con la intención de acercar el club a sus seguidores, especialmente, "en aquellas ciudades a las que no acude habitualmente el primer equipo", según apuntó Boluda.

En el acto de apertura se hizo hincapié en la vinculación de Vicente Boluda con Alicante por su actividad profesional en el puerto y del Real Madrid con la provincia de Alicante. "Es la que tiene más peñas del club fuera de la Madrid", recordó el dirigente antes de recorrer la exposición junto a las autoridades locales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información