Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Perea puede ser la novedad de Abel ante el Madrid

  • El colombiano se ha recuperado a tiempo
El colombiano, recuperado a tiempo
Defensa Central Defensa Central

Luis Amaranto Perea, que hace diez días sufrió, en el Sánchez Pizjuán, en un encontronazo con el marfileño del Sevilla Ndri Romaric, una rotura del malar y un traumatismo craneoencefálico parece haberse recuperado milagrosamente, tras haberle diagnosticado un mes de baja, y sólo diez días después ya está ok para jugar de nuevo

De este modo, el colombiano, que es clave para Abel, podría regresar al equipo y a la titularidad este sábado en el derbi ante el Atlético de Madrid, en la que podría ser la gran novedad del conjunto colchonero. Su velocidad y colocación son fundamentales ahora que la zaga colchonera no pasa por su mejor momento. La entrada de Perea sacaría del once a Heintinga o a Ujfalusi.

FORLAN DIO EL SUSTO PERO JUGARÁ EN EL BERNABÉU

Diego Forlán abandonó ayer el segundo entrenamiento de la semana por culpa de unas molestias físicas que no le impedirán jugar ante el Real Madrid el próximo sábado. El ariete rojiblanco comenzó la sesión con normalidad, estirando junto al resto de sus compañeros y completando ejercicios con gomas elásticas. Después, calentó en solitario y tras 20 minutos abandonó el entrenamiento por precaución. Forlán, clave en la remontada de su equipo ante el Barcelona, es una pieza fundamental para el choque del Bernabéu. Por eso, ante cualquier posible contratiempo, el cuerpo técnico prefirió cuidar a su futbolista, que podrá jugar sin problemas el fin de semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información