Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alemania presiona a Metzelder

  • Bierhoff estuvo la semana pasada en Madrid para hablar con el internacional germano
Bierhoff estuvo la semana pasada en Madrid para hablar con el internacional germano
Defensa Central Defensa Central

El defensa central alemán del Real Madrid, Christoph Metzelder, que no está contando con demasiadas oportunidades en el club madridista, tiene ante sí un dilema planteado por la Federación de su país. Y es que el pasado fin de semana, el central germano fue visitado por Oliver Bierhoff, uno de los asistentes de la selección teutona. Éste fue muy claro con Metzelder, ya que le advirtió que debía “jugar regularmente” si no quiere que Joachim Löw, seleccionador alemán, le deje fuera del equipo que disputará el próximo Mundial de Sudáfrica.

Metzelder no ha contado con la confianza de Schuster durante la etapa de éste en el banquillo merengue y, aunque con Juande comenzó jugando de titular en el primer partido del técnico manchego en el club blanco, el disputado ante el Barcelona en el Campo Nuevo, tampoco ha gozado de muchas oportunidades. Incluso, se ha quedado fuera de alguna de las convocatorias.

Bierhoff quiso trasladarle en persona a Metzelder la preocupación de la Federación teutona por su situación en Madrid. El ex delantero internacional afirmó, incluso, que “Metzelder ha jugado muy poco en su club. Cuando esté en forma y recupere su condición física será útil para el equipo”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información