El NO a la ratificación sigue adelante

Como ya adelantó Defensa Central hace un mes, la oposición no ratificará a Boluda





Por aquella fecha, aún quedaba lejana la Asamblea, pero a falta de tres semanas, Boluda sigue sin llamar a nadie de la oposición y sin reunirse con los posibles candidatos a las elecciones, y el trabajo se le ha acumulado. La paciencia de Martínez Bravo, Fernández de Blas e Israel ya se ha acabado y, o Boluda procede a llevar a cabo un milagro en estos 20 días que restan hasta la Asamblea, o tiene complicado salir de allí como presidente del Madrid.

Boluda anunció en AS esta semana que las elecciones serían el 5 de julio. Fecha que detestan todos los candidatos, como han recalcado en varias ocasiones ya: "Las elecciones deben ser en el último partido en el Bernabéu a lo más tardar", coinciden todos. Pero es que además, el tan problemático voto por correo sigue sin aclararse. La oposición quiere cambiarlo sí o sí, pero aquí si que hay diferencias. 'Plataforma Blanca' y 'Regeneración Real Madrid' quieren el voto por correo a estilo elecciones generales, y 'Ética Madridista' propone otro modelo.

Así que la cosa está calentita, y lo único claro que se saca es que Boluda sigue jugando con fuego y su poltrona está más en el aire que nunca. Quizás, aunque sea algo tarde, aún tiene tiempo de aunar ideas y de conseguir algo de paz social, pero para eso debe moverse ya. Quizás un traspiés deportivo ante el Altético y el Liverpool podróa provocar que todo movimiento suyo fuera ya tarde. El tiempo dictará sentencia.