Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se lleva el derbi de veteranos

  • REAL MADRID 12-6 ATLÉTICO
REAL MADRID 12-6 ATLÉTICO
Defensa Central / Agencias Defensa Central / Agencias

La presente temporada de la LIGA PLACO FÚTBOL INDOOR nos brindó otro derbi madrileño, en éste caso el reencuentro de jugadores que protagonizaron épicas batallas en tiempos pretéritos. Todavía en la retina de muchos quedan aquellos polémicos choques en los que los Buyo, Moya, Pantic o Alfonso elevaron la temperatura balompédica del momento; esta noche, en Moralzarzal, la vieja rivalidad nos ha dejado un nuevo capítulo. Con el conjunto madridista contrariado por el tropiezo ante el Athletic y el conjunto rojiblanco en busca de su primera victoria, llegó el clásico castizo, a priori, de la manera más desigual posible.

Real Madrid-Atlético de Madrid (12-6)

Sin embargo, el Atlético se puso el traje de faena desde el primer minuto, Moya comenzó poniendo en un aprieto al conjunto merengue, bien solventado por Buyo. Posteriormente los blancos reaccionaron por mediación de Amavisca y Ramis, provocando el lucimiento de Diego, por partida doble. Vizcaíno logró romper el marcador para los colchoneros a los seis minutos, pero la alegría duró poco en las huestes colchoneras, pues en el siguiente lance, sin solución de continuidad, Ramis empató de fuerte disparo.

Poco a poco el Real Madrid fue tomando el pulso al choque, y el debutante Velasco puso de nuevo en ventaja a los suyos. Fiel al mismo guión, fue Sequeiros quien elevó un nuevo empate al electrónico en el mismo minuto, pero Ramis y Amavisca pusieron otra vez tierra de por medio. Un obús de Mena que entró por la escuadra alojó el momentáneo 3-4 al filo del descanso.

La reanudación transcurrió con la misma tónica; mucha emoción, tensión creciente, y el Real Madrid con un extra de pegada del que se sirvió para romper definitivamente el marcador. Primero Amavisca y luego Karanka colocaron el 3-6 que daba un respiro al conjunto entrenado por Pachín. El Atlético batallaba infructuosamente, estrellándose una y otra vez en Contreras, cuya figura de acrecentó por momentos.

El posterior gol de Alfaro no fue suficiente para envalentonar al cuadro del Manzanares; no en vano desde ese momento su eterno rival firmó un aplastante parcial de cinco goles que sentenciaron la contienda: 4-11 con diez minutos por jugarse. Los minutos finales sirvieron para cerrar el 6-12 definitivo.

Atlético de Madrid: 69. Diego, 7. Moya, 15. Vizcaíno, 20. Mena y 22. Alejandro; también jugaron, 24. Roberto F., 10. Pantic, 18. Alfaro,9. Sequeiros,

Real Madrid: 1. Buyo, 4. Ramis, 5. Karanka, 8. Alfonso y 11. Amavisca; también jugaron 6. Julio Llorente, 16. Iván Pérez, 18. Velasco, 3. Rubio y 13. Contreras.

Goles:

Primera parte: 1-0 minuto 6 Vizcaíno; 1-1 minuto 7 Ramis;1-2 minuto 17 Velasco; 2-2 minuto 18 Sequeiros; 2-3 minuto 22 Ramis; 2-4 minuto 27 Amavisca ; 3-4 minuto 29 Mena.

Segunda parte: 3-5 minuto 37 Amavisca; 3-6 minuto 38 Karanka; 4-6 minuto 39 Alfaro; 4-7 minuto 42 Alfonso; 4-8 minuto 45 Rubio; 4-9 minuto 46 Julio Llorente;4-10 minuto 50 Alfonso; 4-11 minuto 51 Ramis; 5-11 minuto 55 Vizcaíno; 5-12 minuto 58 Iván Pérez y 6-12 minuto 59 Pantic.

Árbitro: Juan Ansuátegui Roca.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la LIGA PLACO FÚTBOL INDOOR disputado en la Plaza de Toros Cubierta de Moralzarzal (Madrid) ante 2.523 espectadores.

Declaraciones:

Amavisca: “Ha sido un partido entre amigos que luego ha pasado a ser de rivalidad, es una constante. Considero que tenemos más gol y mejor físico, pero hasta el descanso hemos tenido el mismo nivel”.

Alfaro: “Nos ha faltado fuelle y gol. Hemos aguantado lo que hemos podido, pero ellos son favoritos al título y lo han demostrado. Siempre duele perder y más contra el Madrid, pero nadie puede reprocharnos nada”.

Puntuaciones:

Atlético: Moya 3, Diego 2 y Pantic 1.
Real Madrid: Ramis 3, Amavisca 2 y Contreras 1.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información