Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lisandro quiere llamar la atención del Madrid

  • Según la prensa lusa
Según la prensa lusa
EFE EFE

El delantero argentino Lisandro López tiene como objetivo destacarse en la Liga lusa, pero su sueño para la próxima temporada es "el Real Madrid", según comenta hoy el diario deportivo "A Bola".

"Lisandro está en un buen momento y quiere continuar un camino de éxito y lograr una ambición, que es competir en un campeonato más mediático", argumenta la fuente. El argentino estuvo afectado por una fuerte gripe, pero "debe alinearse hoy en el ataque junto a Farías y Hulk" frente al Leixoes.

Marcó dos goles al Atlético

Según "A Bola", el próximo miércoles, en el partido frente al Atlético de Madrid de la Liga de Campeones, Lisandro puede "brillar" en esta prueba europea, para llamar la atención del Real Madrid. El diario recuerda que fue Lisandro quien marcó dos goles en el partido anterior frente al Atlético, en el Vicente Calderón, y se destacó frente a los aficionados españoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información