Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entrenamiento con la mente puesta en el Liverpool

  • Sesión sin sorpresas
Sesión sin sorpresas
Defensa Central Defensa Central

La última sesión de trabajo en Valdebebas antes de viajar a tierras inglesas no ha deparado sorpresas. Todos los jugadores de la primera plantilla han saltado al césped con el objetivo de estar al cien por cien para el choque europeo del martes ante el Liverpool.

Los jugadores que formaron parte del once inicial ante el Atlético de Madrid han realizado trabajos de recuperación; mientras que el resto de la plantilla se ha ejercitado con el balón. Mediada la sesión, Michel Salgado se retiró para trabajar en el interior de las instalaciones madridistas.

Los hombres de Juande Ramos se han ejercitado en Valdebebas con la mente puesta en la eliminatoria europea que les enfrenta el martes ante el Liverpool. El técnico manchego ha querido concienciar a los jugadores de la importancia del choque que, en caso de salir victoriosos, les abriría las puertas de los cuartos de final de la Copa de Europa.

(Foto: Realmadrid.com)
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información