Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ‘killer’ liguero

  • Huntelaar, en números
Huntelaar, en números
Defensa Central Defensa Central

Huntelaar volvió a ilusionar al madridismo el pasado sábado pese al ‘pinchazo’ final. El ‘19’ blanco ha dado suficientes motivos para justificar su fichaje y demostrar por qué le llaman ‘El Cazador’. Y es que sus números hablan por sí solos.

El holandés continúa en racha. El sábado ante el Atlético de Madrid volvió a anotar para prolongar su excelente racha goleadora, ya lleva 4 goles en su cuenta anotadora. Además de estar demostrando que es un auténtico ‘killer’, Huntelaar hace mejorar a sus compañeros Higuaín y Raúl, pues al ser un delantero centro clásico, un rematador y finalizador, permite que el ‘Pipita’ y el capitán campen a sus anchas.

La efectividad del ex del Ájax de cara a portería asombra a propios y extraños. Sus números lo dicen todo. En 13 remates que ha realizado desde que viste la elástica merengue, ha endosado cuatro goles, 1 tanto cada aproximadamente 3 disparos, todo ellos anotados en tres de los últimos cuatro encuentros en los que ha sido titular.

Sin duda, mañana se le echará de menos en Anfield. Habrá que esperar al próximo fin de semana en San Mamés para verle de nuevo en acción.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información