Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid vigila a Bruno Ecuele Manga

  • Defensa africano del Angers
Defensa africano del Angers
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid continúa ojeando jugadores pensando ya en la próxima temporada. En los últimos días, el club de Chamartín vigila jóvenes zagueros para reforzar la línea defensiva. Así, el último en colarse en la agenda blanca ha sido el desconocido Bruno Ecuele Manga, defensa africano del modesto Angers.

La excelente temporada que está realizando el defensa de Gabón en la Ligue 2 francesa no está pasando desapercibida para nadie. Mucho menos para los grandes de Europa, que ya han entrado en la puja por hacerse con sus servicios para la próxima campaña. Además de llamar la atención de equipos como el Liverpool o el Arsenal, la joven joya africana ha despertado el interés del Real Madrid, según ha publicado el diario galo ‘Ouest-france.fr’.

Con tan sólo 20 años, Bruno se ha convertido en una pieza fundamental de la selección de su país. Formado en el FC 105 de Libreville, el zaguero fue fichado el pasado curso por el Girondins de Burdeos, club que posteriormente le cedería al Rodez. Tras destacar en este cuadro de la tercera división gala, el Angers de la división de plata no tardó en hacerse con sus servicios para la presente temporada, una apuesta sin duda acertada pues el zaguero está siendo uno de los culpables de que el equipo del país vecino cuente con opciones de conseguir el ascenso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información