Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando Torres, contento por hacer feliz a algún atlético

  • "No han aguantado nuestra intensidad"
"No han aguantado nuestra intensidad"
José David López José David López

No tuvo una noche demasiado agradable en su visita al Santiago Bernabeu durante la Ida pero Fernando Torres se ha desquitado en Anfield con un partido muy completo. El delantero del Liverpool estaba feliz y con la alegría marcada en su rostro, algo que desprendió en sus palabras.

"Esto no es un campo cualquiera"

“Hoy hemos mostrado porque esto es Anfield, que no es un campo cualquiera porque nuestros aficionados nos han llevado en volandas desde el primer minuto”, dijo, ampliando que “el Real Madrid no ha logrado meterse en ese ritmo que hemos propuesto y la intensidad ha sido máxima, demasiada para que el Madrid se levantara aunque hasta que no ha llegado el tercer gol no hemos visto que la eliminatoria estaba sentenciada”.

Lección de Benítez y alegrías rojiblancas

El punta Red quiso dar un aplauso a su técnico, un Benítez que, según sus palabras, fue clave: “En la ida y vuelta ha sido una lección táctica de Benítez y de nuestro equipo. Sabemos jugar de muchas maneras, no hay que quitar mérito al Real Madrid sino reconocer que el Liverpool ha estado muy bien y ha sido mejor”, aseguró.

El goleador español cree que el Liverpool sabía que tenía “que buscar el partido, los goles y no especular lo más mínimo”, porque enfrente estaba el Real Madrid y en cualquier momentos e podía levantar.

Además, para cerrar, admitió que estaba feliz porque quizás había “hecho disfrutar a algún hincha atlético”, lo cual le parecía “mejor que mejor”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información